Gaindustriales by Romina Moya es una empresa pionera en el sector de la gestión de las áreas industriales. Se trata de una empresa que nace de la experiencia de su fundadora y la necesidad de los polígonos industriales valencianos por contar con una figura profesional que gestione servicios, coordine recursos y canalice las reivindicaciones de las áreas industriales. 

La empresa abrió en 2019 el camino hacia la gestión de parques y polígonos industriales desde una perspectiva profesional, siempre al servicio de las necesidades del mercado, y desde una excelencia acreditada con la consecución de la Norma ISO 9001

Un software innovador

Este año 2022, Gaindustriales lanza al mercado un innovador producto que busca facilitar y profesionalizar las labores de asociaciones empresariales, entidades de gestión y modernización y otros entes encargados de la gestión de las áreas industriales.

El nuevo software de Gaindustriales by Romina Moya permitirá mejorar la gestión industrial de las empresas. ED

Se trata de un software desarrollado por la empresa y que permite la gestión íntegra de uno o varios polígonos industriales, automatizando procesos y permitiendo la optimización de todas las tareas vinculadas a la gestión del área industrial. Además, facilita la obtención de los indicadores necesarios para aplicar mejoras en los procesos. 

Gran experiencia en el sector industrial 

Este innovador programa nace de la experiencia de la fundadora de Gaindustriales, Romina Moya, que comenzó a ‘gerenciar’ polígonos hace 10 años cuando accedió a la Gerencia de la Associació de Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa (APPI), el área industrial que aglutina a las empresas proveedoras de Ford. 

Además, GAIN ha liderado el proyecto de formación de tres de las seis Entidades de Gestión y Modernización (EGM) que actualmente hay en la Comunitat Valenciana, nacidas al amparo de la Ley 14/2018 de Gestión y Modernización de Áreas Industriales. Actualmente, GAIN trabaja en la creación de más EGM en las tres provincias.

Romina Moya, CEO de Gaindustriales. ED

Campus con cursos especializados 

Esta experiencia y la especialización en la creación de EGM ha permitido a la empresa lanzar otro producto al mercado: un campus virtual con cursos (algunos de ellos gratuitos) dirigidos a ayuntamientos y asociaciones empresariales que quieran empezar el proceso de creación de EGM y mejorar la gestión de sus polígonos. 

El esfuerzo diario de un equipo compuesto por seis profesionales en plantilla de diferentes ámbitos y varios colaboradores y la innovación constante hace a GAIN capaz de generar servicios de valor para las empresas y los trabajadores de las áreas industriales, repercutiendo positivamente en el empleo y la riqueza.