Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cadena valenciana Casual entra en Barcelona con un hotel en el centro

33

Así es el Casual Hotel Barcelona, el primero de la cadena valenciana en la Ciudad Condal

La cadena valenciana Casual Hoteles ha entrado en Barcelona con un establecimiento en el centro de la ciudad. El hotel, que se llama Casual Colours Barcelona, está ubicado en la avenida Josep Tarradelles 119 en el barrio de Corts. Casual Colours dispone de 48 habitaciones.

La compañía, fundada y presidida por Juan Carlos Sanjuan, cuenta con 18 hoteles abiertos en España y Portugal y prepara la apertura de un establecimiento en Benidorm que tendrá 69 habitaciones y estará ubicado en la playa de Ponent.

Cómo es el hotel de Barcelona

El hotel de Barcelona ha sido tematizado y diseñado tomando la historia de la Ciudad Condal como hilo conductor y su diseño ha sido ideado por Raquel Sanjuan y ejecutado por la compañía Kalada.

«Barcelona es una ciudad cosmopolita, vestida con un mosaico de gamas​ ​y texturas que transforman los espacios en una experiencia multicolor.​ Esa ha sido la experiencia que hemos querido trasladar a cada espacio de Colours. Queremos que nuestros huéspedes puedan sumergirse en la verdadera esencia de la ciudad», defiende Raquel​ Sanjuan.

Fuentes próximas a la cadena valenciana explicaron que Casual Hoteles ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo del edificio que ocupa su nuevo hotel de Barcelona y añadieron que trabaja en su plan de expansión.

Compartir el artículo

stats