La marca valenciana ha aprovechado su presencia en la Feria Alimentaria, celebrada en Barcelona del 4 al 7 de abril, para lanzar el rediseño del packaging de sus barritas de pan horneadas que cuenta con un total de 6 referencias diferentes: pipas, queso, chocolate, cereales, cacahuete, y ahora también, como nuevo lanzamiento, el nuevo sabor pesto.

De esta manera Velarte actualiza el diseño que desde el año 2015 ha servido de presentación para esta familia de productos. La nueva imagen es continuista y mantiene los colores identificativos de cada sabor, también se mantiene la ventana que permite al consumidor ver el producto del interior de la bolsa, así como la bandeja protectora de presentación. La sostenibilidad mediante la reducción de utilización de plásticos en los formatos multipack forma parte de las mejoras presentadas. De esta manera se ha conseguido un aire más renovado y acorde con la imagen de marca y los valores de la misma.

El lanzamiento está protagonizado por el claim “Nuevo pack, mismo snack”. Este mensaje hace alusión a que se trata de un cambio de imagen exterior pero sus snacks siguen manteniendo intacta la receta original que vienen utilizando desde hace más de 53 años.  

Velarte, empresa familiar de origen valenciano, lleva desde 1969 elaborando snacks horneados siguiendo la receta tradicional valenciana ofreciendo actualmente la mayor gama del mercado en esta categoría de productos. Sus productos distribuidos tanto nacional como internacionalmente, siguen manteniendo la esencia artesana ofreciendo un producto de máxima calidad.