València ya está preparada para Forinvest 2022, el mayor foro de networking financiero-empresarial del país que celebra su 15 aniversario los días 4 y 5 de mayo en Feria València

Durante dos jornadas intensas, se debatirá de la mano de grandes expertos sobre temas de máxima actualidad como son los fondos europeos Next Generation, la financiación del futuro, la sostenibilidad empresarial o la hibridación en la mediación.

Forinvest regresa de forma totalmente presencial y celebra el reencuentro del sector, convirtiendo a la ciudad, un año más, en capital financiera del país gracias a un ambicioso programa que cuenta con más de 120 ponentes, entre los que se encuentran prestigiosos economistas, líderes de la banca, expertos en tecnología y finanzas y especialistas del sector asegurador

Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica; Antonio Cabrales, premio Jaume I de Economía; Tima Soni, directora de United Nations International Computing Centre (UNICC) de València; o José Carlos García Quevedo, presidente del ICO, son solo alguno de los nombres que estarán en Forinvest 2022

Las ponencias, además, podrán seguirse vía streaming a través de la página web de Forinvest 2022.

Forinvest celebra 15 años como foro de referencia de ‘networking’ financiero-empresarial. ED

El certamen, que dará comienzo el miércoles 4 de mayo, celebra este año una edición muy especial: cumple 15 años trasladando la cultura financiera a la sociedad. Durante los dos días que dure Forinvest, habrá sorpresas y actos en torno al aniversario del foro más importante de networking financiero-empresarial del país. 

La actualidad del sector en Forinvest 2022

Forinvest 2022 contará de nuevo con un completo programa de ponencias y conferencias repartidos en sus cinco foros. Desde el Fórum Forinvest, en el que los grandes expertos nacionales e internacionales reflexionan sobre la realidad económica actual hasta el Innovation and Fintech Forum, que gana protagonismo año tras año gracias a sus contenidos actuales y necesarios para las empresas, pasando por el Foro Internacional del Seguro, principal punto de encuentro del sector que reúne mediadores, empresas, asociaciones y representantes de la Administración en un espacio de debate propio. Sin olvidar el importante Foro del Asesor, el Foro de Finanzas Personales y los diversos actos paralelos que siempre tienen cabida en el certamen. 

En todos estos espacios habrá ponentes de alto nivel y una zona expositiva muy atractiva en la que ya han confirmado el 95 % de los expositores. Formación en vivo y tendencias que harán de Forinvest el lugar idóneo para todos los profesionales del sector.

La Noche de las Finanzas

Cabe destacar que el 3 de mayo volverá a celebrarse la Noche de las Finanzas, un acto que aglutina a los agentes más importantes del sector empresarial y financiero. En el escenario del evento se podrá ver una ponencia magistral y se entregarán los Premios Forinvest, que este año recibirán Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica; Iñigo Parra, presidente de Stadler València que recibirá el galardón a la Trayectoria Empresarial; Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G. Iturmendi y Asociados y premio a la Trayectoria Profesional en el sector asegurador; Cristina Aristoy, cofundadora y CEO de Singularu y premio al Emprendimiento y a la Innovación; y Carmencita, premio Forinvest a la Empresa Centenaria.

Beatriz Corredor, Íñigo Parra, Gonzalo Iturmendi, Cristina Aristoy y Carmencita, premios Forinvest 2022. ED

Forinvest cuenta como event partners con Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. 

El Ayuntamiento de València es patrocinador de esta convocatoria, que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales.

Qué encontrarás en Forinvest 2022

  • La Noche de las Finanzas. Forinvest arranca cada edición con la Noche de las Finanzas, la gran gala del mundo económico, empresarial, financiero, social y político. 
  • Forum Forinvest. Los mejores expertos reflexionarán sobre la actualidad, el presente y el futuro de la economía y las finanzas. 
  • Foro Internacional del Seguro. Principal punto de encuentro del mundo del seguro en el que participan los principales CEOs del sector. 

Forinvest 2022 está estructurado en cinco foros temáticos diferenciados. ED

  • Innovation & Fintech Forum. Se organiza en colaboración con The Fintechs News y abordan todos los temas de innovación financiera.
  • Foro de Finanzas Personales. De la mano de profesionales de la inversión a nivel nacional se conocen fondos de inversión, acciones, etc. 
  • Foro del Asesor. Punto de encuentro del asesor fiscal y un foro de conocimiento por donde pasarán un gran número de expertos para hablar de la actualidad.