Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PROMOCIÓN

Peronda recibe el premio al mejor pabellón de la feria Coverings 2022

Peronda recogió su premio al mejor estand de Coverings . | LEVANTE-EMV

La firma Peronda fue galardonada en la reciente edición de Coverings, celebrada en Las Vegas, por presentar el mejor estand de la feria, y que ahora puede visitarse de manera virtual y en una presentación de 360º en la página web de la compañía.

«Estados Unidos es uno de los principales destinos de nuestros productos. Es por ello que acudimos cada año a la feria de Coverings a presentar las últimas novedades cerámicas con la esperanza de agradar a todos nuestros clientes. Trabajamos duro, codo con codo con el mercado, para desarrollar productos realizados con las últimas tecnologías existentes y para presentarlas como se merecen», explican fuentes de la firma, las mismas que puntualizan que el premio recibido «supone una gran alegría para la marca poder decir que somos el mejor estand de Coverings. Galardón otorgado por el ente organizador de la feria y del que nos sentimos profundamente orgullosos».

En Coverings, la feria de azulejos y piedra más importante de cuantas se celebran en el continente americano, la veterana firma de Onda mostró sus últimas y más importantes propuestas para recubrir suelo, pared y fachadas como es el caso de las colecciones Verbier y Verbier wall, la tecnología 4D de las series Lucca, Ground y Ghent; y las nuevas líneas de colaboración de Francisco Segarra con Peronda y que se han materializado en productos tan originales e innovadores como FS Star LT, FS Sea LT y FS Wabi Sabi.

Compartir el artículo

stats