El responsable del Segmento de Personas Jubiladas de Caixa PopularPep Cuenca, explica en el programa Els Nostres Majors de Levante TV que en el decálogo de la entidad uno de los puntos es que “queremos tratar a las personas mayores como nos gustaría que trataran a nuestros padres”, con un servicio de privilegio. Por ello lo clientes eligen la forma en la que quieren que se les atienda y se les ayude.

En ese mismo sentido, Neus José Villafranca, responsable de Gestión Emocional y Escucha al Cliente de Caixa Popular, explica la atención y los servicios que la entidad ofrece a los mayores. Para nosotros, indica, “es prioritario que los mayores se sientan cómodos en nuestras oficinas, los mayores son los clientes que lo eran ya hace 30 o 40 años y si hemos llegado a donde estamos es gracias a ellos que depositaron su confianza en nosotros y ahora tenemos que devolverles esa confianza multiplicada”. Les ofrecen gestiones fáciles, sencillas y cariño.

Como banca valenciana, cooperativa, socialmente responsable y sostenible, siempre ha priorizado la atención al cliente facilitando horario vespertino, con oficinas próximas y sin necesidad de cita previa.

Para también facilitar la adaptación de los mayores a las nuevas tecnologías desde Caixa Popular también realizan cursos con asociaciones de jubilados. 

Consejos de Caixa Popular

Caixa Popular aconseja algunas medidas para tener cuidado con correos, mensajes de whatsapp que podrían ser estafa conocida como “fishing”. Esta técnica consiste en utilizar distintos medios para suplantar una identidad pidiendo al usuario determinadas claves personales a través de webs fraudulentas.

Y también proporciona algunas recomendaciones y medidas de seguridad para el pago con tarjetas en comercios, tanto en compras físicas como electrónicas.