Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NOVEDAD

Aparici lanza una gama de baldosas para exteriores de 2 centímetros de espesor

Pavimento con 2 centímetros de espesor de Aparici. | LEVANTE-EMV

La firma azulejera Aparici presenta al mercado una completa serie de pavimentos porcelánicos con el nuevo espesor de 2 centímetros, ideal para exteriores, que comercializa bajo el nombre de 2CM Outdoor. En el catálogo se incluyen una amplia gama de soluciones integrales, incluidos los pavimentos sobre elevados y piezas especiales decorativas, accesorios de piscina, y peldaños.

El nuevo grosor de 2 centímetros es ideal para pavimentos exteriores, incluidos los pavimentos sobre elevados. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, el porcelánico 2CM Outdoor de Aparici resulta adecuado para su colocación en terrazas y balcones, así como para realizar sendas en zonas de exterior. La alternativa perfecta a la madera y a la piedra, al tratarse de un producto que no sufre alteraciones frente al paso del tiempo ni requiere mantenimiento. También se convierte en la colección de pavimentos idónea para para crear atractivas zonas de exterior tanto residenciales como comerciales.

La gama 2CM Outdoor cuenta con 17 colecciones y más de 50 modelos diferentes en total. Una gran variedad con estilos para todos los gustos, agrupados en distintos conceptos como la piedra, el metal, el textil o la madera. Además, gracias a su variedad en diseños, se puede elegir el modelo que mejor se adapte a cada propuesta decorativa y, de esta manera, personalizar cualquier espacio.

Compartir el artículo

stats