Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Las piezas volumétricas de Natucer transforman las paredes en esculturas

Ambiente creado con la serie ‘Jazz’. | LEVANTE-EMV

La empresa azulejera Natucer, cuyas instalaciones se encuentran en la localidad de Onda, apuesta por piezas en porcelánico extruido 3D, que crean paredes con ritmo muy actuales, y que cambian dependiendo de la perspectiva y la intensidad de la luz con la innovadora y original colección bautizada como Jazz. Este volumen y juego visual dan vida propia a las paredes en las que se coloca este revestimiento, creando verdaderas esculturas cerámicas.

Formato

Jazz tiene un formato volumétrico de 17x40 centímetros en seis colores diferentes y un acabado brillo, que junto con la base lisa Luz de 5,5×40 centímetros pueden crear combinaciones únicas. La serie presenta una amplia gama cromática con carácter personal, donde combinan colores neutros: luz (blanco), copper (ocre) y chrome (gris),  con otros más vibrantes y atrevidos: red (rojo), green (verde) y blue (azul). Estás piezas son ideales para espacios húmedos, tanto de interior como de exterior, por su facilidad de limpieza e inalterabilidad del material con el paso del tiempo. Lo que le da un valor añadido.

Esta colección está inspirada en el estilo musical jazz, creando secuencias armoniosas en busca de un carácter propio. Destaca también por el ritmo y movimiento que ofrecen las ondas esculpidas en las piezas, dando sensación de bienestar y tranquilidad. 

Compartir el artículo

stats