Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La CEV retiene las vocalías del pleno de Cámara Valencia ante Unió Gremial

La organización de comerciantes no logra representación pese a presentar siete candidaturas

La Cámara de Comercio de Valencia anunció ayer los resultados provisionales de las elecciones en las que se decidió diez vocalías al pleno de la corporación, integrado por otras 50 entidades, en las que había más de un candidato. Los comicios contaban con el aliciente de que Unió Gremial, histórica organización del pequeño comercio, presentó siete candidaturas para plantar batalla a la patronal CEV, de cuyas federaciones suelen salir los candidatos ganadores, pero no logró ninguna representación.

Pendientes de su proclamación definitiva por parte de la Junta Electoral, Cámara Valencia informó de que las empresas seleccionadas han sido Kyriosandros, Espinar Robles, y Pricetoroom, en el grupo de Turismo y Hostelería; mientras que en el de Comercio, donde concurrían los candidatos de Unió Gremial, resultaron ganadoras Borja&Marco, Carlos Jesús Requena Vitales, Carnes Viver, Coinfer Cooperativa, Confimat Materiales, Francisco Sáez Baldallo y Organización de Servicios Ortopédicos Totales.

Juan Motilla, presidente de Unió Gremial, lamentó no entrar a ninguna vocalía pero se mostró satisfecho por la «experiencia adquirida» y aseguró que volverán a intentarlo en la próxima cita.

Compartir el artículo

stats