Apavisa Porcelánico se adentra de lleno en un profundo proceso de digitalización de sus plataformas online para ofrecer mejores experiencias digitales a sus clientes. La firma ha estrenado un portal que cubre todas las necesidades de los usuarios, que proporciona mecanismos de identificación de la marca en todas las páginas, con múltiples vías de contacto para reforzar el acercamiento al usuario, sistemas de organización orientados a la encontrabilidad y toda la información legal. Además, de diferentes espacios donde los lectores podrán encontrar las últimas noticias de la compañía y las fichas de los proyectos que llevan a cabo alrededor del mundo.

Asimismo, Apavisa ha desarrollado un sistema de gestión de la información de productos que hace eficiente su catálogo. Se ha trabajado de forma directa sobre la necesidad de los usuarios de localizar y filtrar todos sus artículos de distintas formas, para resolver los intereses de los usuarios. Con un diseño adaptado a todos dispositivos, se puede obtener información de las colecciones y los productos de la azulejera a través de sistemas de filtrado para todos los gustos: aspecto, formato, color, espesor, acabado o tipo de formato, entre otros.

Además, Apavisa ha añadido nuevas funcionalidades y utilidades en su web como es la posibilidad de encontrar inspiración de productos en distintas estancias de la casa (baño, cocina, salón, habitación…) o para espacios comerciales (restaurantes, hoteles, tiendas…).