Castelló es una de las ciudades más atractivas para vivir en España. Con un desarrollo económico, turístico y, en general, una calidad de vida excelente, este se ha convertido en un destino cada vez más demandado.

Debido a ello, Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en la ciudad que, actualmente, se encuentra en fase de comercialización. Habitat La Salera se ubica en la Avenida Villareal, una de las mejores zonas residenciales y gran pulmón de la ciudad; ubicada a un paso del centro, está rodeada de una gran variedad de servicios, como centros educativo y sanitarios.

De este modo, Habitat Inmobiliaria continúa su apuesta por la Comunitat Valenciana, afianzando sus proyectos que se reparten entre Valencia, Castellón y, próximamente, Alicante. 

Una promoción con 84 viviendas

Esta exclusiva promoción se compone de 84 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terrazas en la mayoría de las viviendas, que se encuentran distribuidas en dos torres de siete alturas. 

Cuenta con unos espléndidos áticos desde los que disfrutar de las vistas y el buen tiempo, además de viviendas en planta baja con amplias terrazas. Igualmente, existe disponibilidad de plazas de garaje y trasteros para la comodidad de los residentes.

La urbanización se encuentra equipada también con piscina para adultos, una zona solárium y arbolado con riego automático. ED

La promoción ha sido diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaime Sanahuja y Asociados S.L.P., combinando materiales y acabados de calidad excelente junto con una gran funcionalidad en su fachada e interiores. Las viviendas han sido diseñadas para el máximo aprovechamiento de la luz y el espacio, optimizando cada rincón de las viviendas.

Esta promoción forma un conjunto residencial único y cerrado, con una zona común de casi 3000m2 que está completamente equipada para el disfrute de sus residentes. Además, también cuenta con zonas verdes ideales para disfrutar del buen tiempo de la ciudad, piscina y zona de juegos infantil para los más pequeños. Por si esto fuera poco, la urbanización se encuentra equipada también con piscina para adultos, una zona solárium y arbolado con riego automático.

Habitat La Salera con zonas verdes, piscina y zona de juegos infantil para los más pequeños. ED

Por último, las viviendas de Habitat La Salera están estrictamente vinculadas al uso responsable de los recursos y por lo tanto cumplen con los estándares de optimización, eficiencia energética y sostenibilidad, contando con el sello de Calidad Habitat.

De este modo, Habitat La Salera es la opción perfecta para disfrutar del mejor ocio de la ciudad desde un enclave idílico, familiar y lleno de tranquilidad. 

Más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con una amplia experiencia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

Además de Habitat La Salera en Castellón, Habitat Inmobiliaria cuenta actualmente con otras dos promociones en Valencia: Habitat Río Segre en el barrio de Nou Benicalap, que se encuentra en una de las mayores zonas de expansión de Valencia; y, por otro lado, Habitat Bulevar Malilla situada en el nuevo barrio de Malilla, uno de los barrios con mejor calidad de vida dentro de la ciudad.

 También, en la provincia de Alicante se comercializarán próximamente tres nuevas promociones: por un lado, Habitat Edetana y Habitat Peña Alta, que serán viviendas unifamiliares situadas en la zona residencial de Vistahermosa Norte y destacan por su diseño moderno y luminoso; y Habitat Atlantis, que se encontrará en un enclave privilegiado -el barrio tradicional de Benalúa de Alicante- y serán viviendas plurifamiliares con magníficas vistas al mar.

Para más información de Habitat La Salera

Los interesados en conocer más detalles de Habitat La Salera pueden visitar la oficina de ventas de la promoción, situada en la Avenida Villareal, Castellón donde les asesorarán y resolverán cualquier duda. 

Además, podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada en el teléfono gratuito 900100420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la página web de la inmobiliaria.