El año 2022 está marcando nuevos récords en el mercado inmobiliario. Según los datos difundidos por el INE (Instituto Nacional de Estadística), la Comunitat Valenciana ha recuperado los niveles de compraventa anteriores al estallido de la burbuja inmobiliaria, con un crecimiento del 35 % en el mes de febrero respecto al año anterior.

Este auge también ha afectado a las operaciones en viviendas de segunda mano, que se ha disparado en un 24 % en el mes de febrero, con doce meses consecutivos de tendencia positiva. 

En un mercado con tanta actividad, los propietarios que deseen vender su vivienda tienen que estar a la última de los movimientos del mercado para no perder dinero, y es por ello por lo que pueden necesitar asesoramiento inmobiliario. 

Asesoramiento inmobiliario centrado en el cliente

En Tu Ilusión Inmobiliaria huyen de la publicidad típica del sector de poder vender tu casa en 90 días, 60 días, 30 días o, incluso de garantizarte la venta de la vivienda antes de que el inmueble salga al mercado, aunque lo consigan en la mayoría de las ocasiones. Prefieren basar la relación con las personas que deciden que les ayuden en la claridad y honestidad, por eso el compromiso que adquieren desde el minuto uno es trabajar por y para sus clientes y representarles en una de las transacciones más importantes a nivel económico que realizamos en nuestras vidas, como es la venta de una propiedad, defendiendo sus intereses.

Tu Ilusión Inmobiliaria tiene una alta tasa de éxito en cuanto a la compraventa de viviendas. ED

Dentro del extenso listado de servicios que ofrecen a los propietarios, se comprometen entre otras cosas a pintar, limpiar y colocar muebles de cartón en la vivienda, a realizar un vídeo profesional, donde la verdadera protagonista es la casa, una jornada de puertas abiertas, un flyer personalizado, el certificado energético y el coste de la notaría son gratuitos, orientación fiscal, jurídica, urbanística y registral, cuentan también con las herramientas inmobiliarias digitales más importantes como Big Data, MVI, Tours 360º, grabación de propiedades con drones.

Valor diferenciador

Tu Ilusión Inmobiliaria ofrece dos argumentos que la diferencian y que hace que destaque sobre gran parte del sector inmobiliario.

Por un lado, una alta tasa de éxito en ventas, fruto de la participación de la inmobiliaria en dos Mls con una red formada por más de 140 agencias. “La unión hace la fuerza, un factor muy importante a la hora de difundir la venta de una propiedad”, explica Germán Estruch, gerente de Tu Ilusión Inmobiliaria.

Y, por otro lado, está la profesionalidad de las personas que forman el equipo, todos ellos con la designación de agentes inmobiliarios registrados, siempre a disposición del cliente para ayudarlo en todo aquello que necesite, puesto que el proceso de la venta de una vivienda puede generar muchas dudas en diferentes momentos.

Estos dos argumentos, sumados a los servicios que ofrecen a sus clientes, permiten que Tu Ilusión Inmobiliaria ofrezca una experiencia diferente a la hora de vender una propiedad.

«Si cuando te pones malo, buscas al mejor médico; si cuando tienes un problema serio buscas al mejor abogado; al vender una vivienda tienes que buscar a la empresa nº1 en servicios», apunta Estruch. 

Los profesionales de Tu Ilusión Inmobiliaria son agentes inmobiliarios registrados. ED ED