Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NOVEDADES

La colección ‘Elements de Apavisa crea atmósferas naturales en porcelánicos

Ambiente creado con la colección ‘Elements’. | LEVANTE-EMV

Apavisa lanza la colección Elements. Una línea con una gran variedad de acabados de diseño botánico para pavimentos y revestimientos, con la que incluso se pueden crear recursos como los murales, para dar vida a una estancia. Se trata de una colección apta tanto para baños, como para dormitorios, salones o cualquier zona de la casa. También es una colección muy adecuada para hoteles u otros establecimientos contract.

Elements ofrece tres estampados diferentes: Jungle, Flower y Eden, ideales para crear murales originales y decorativos en la pared. El color combinado con los detalles florales y exóticos son los protagonistas de esta colección que aportará un aire romántico y especial a los espacios.

Elements Jungle con un dibujo tropical acompañado por aves exóticas, está disponible en la versión colors o lux, esta última es blanca y muy tenue, en la que las hojas y aves de dejan ver de una manera sutil, dando este toque botánico pero sin ser ostentoso. Elements Flowers, únicamente cuenta con dibujos de hojas combinando los tonos verdes con el blanco, unas hojas muy cálidas que juegan con los degradados para crear ambientes muy acogedores. Elements Eden, sin embargo cuenta con unos dibujos más orientales, es ideal para crear murales en la pared, incluye pavos reales y flores pequeñas. Su versión colors con el fondo ocre es ideal para aportar un fuerte carácter a una zona.

Compartir el artículo

stats