La campaña de verano ya está aquí y las empresas ya buscan trabajadores con los que reforzar su plantilla habitual. Una de estas compañías ya se encuentra en fase de selección de personal para los meses estivales, así que quienes deseen trabajar en El Corte Inglés este verano pueden inscribirse ya.

Según ha anunciado esta importante cadena de grandes almacenes, todos los centros de El Corte Inglés van a reforzar sus plantilla para la campaña de verano. Venta, alimentación, caja, hostelería, reposición... todas las áreas ofrecen puestos de trabajo con diferentes turnos y jornadas para que aquellos quieran formar parte de la empresa elijan la que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómo inscribirse para trabajar en El Corte Inglés

Para trabajar en El Corte Inglés es necesario acceder a su portal de empleo online, registrarse en él cumplimentando todos los datos que se solicitan, rellenar el perfil profesional e inscribirse en las ofertas de empleo que a las que se desee acceder.

A partir el quipo de Recursos Humanos serán quien gestione las candidaturas de los interesados en formar parte de la empresa en la campaña de verano.