Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PROMOCIÓN

La patronal Ascer invita a cerca de 60 periodistas de una quincena de países

La prensa internacional visitará el clúster azulejero. | LEVANTE-EMV

La patronal azulejera Ascer organiza una misión inversa de prensa internacional procedente de más de 15 países, una iniciativa que cuenta con el apoyo del ICEX. Los periodistas de medios especializados en arquitectura, decoración, estilos de vida y cerámica visitarán el sector cerámico español la semana del 13 de junio. El grupo de alrededor de 60 periodistas integra profesionales de Alemania, Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Israel, Italia, Lituania, Marruecos, Polonia, Reino Unido, y Rumanía.

El programa de actividades de la misión inversa de prensa internacional incluye, según se ha adelantado desde la patronal, una serie de visitas a empresas cerámicas para conocer el proceso de fabricación, las innovaciones, desarrollos en materia de sostenibilidad, así como las últimas novedades en diseño cerámico para el hábitat.

El martes 14 de junio, el salón de actos de Feria Valencia acogerá una conferencia de prensa internacional en la que, además de los datos sectoriales de 2021, se presentarán las tendencias en diseño cerámico para 2022/23 a cargo del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) de ITC-AICE. Como cierre de la conferencia, se celebrará la ceremonia de entrega de la vigésima edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza anualmente Ascer.

Compartir el artículo

stats