Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FERIA

Cevisama apuesta por una imagen innovadora para la edición de 2023

La nueva imagen corporativa de Cevisama. | LEVANTE-EMV

«Cevisama evoluciona y desvela una imagen innovadora que pretende transmitir que es un certamen vivo, en constante cambio», indica la directora del certamen, Carmen Álvarez. La feria española de referencia para el sector de los pavimentos y revestimientos cerámicos se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo del año 2023, una edición que regresa con mucha fuerza, después de que se tuviesen que suspender las convocatorias correspondientes a 2021, por la pandemia de la covid; y la de 2022, por la crisis energética.

La nueva identidad corporativa de Cevisama (un fondo gris, líneas geométricas y formas predominantes en colores más profundos) «pretende transmitir que es un certamen que camina de la mano del sector», subraya Álvarez.

«Hemos querido mantener elementos de la última imagen, como sus azules intensos o la fuerza de sus formas. No es un cambio, es una evolución natural», asegura la directora de Cevisama, que añade que esta acción es la primera de muchas.

«El profesional va a encontrar en 2023 una Cevisama fuerte, resiliente y lista para ofrecer lo mejor: los mejores productos, los mejores clientes. Será una edición única». asevera.

Con este nuevo concepto visual, Cevisama continúa dirigiéndose hacia la tecnología, impulsando la innovación y la digitalización del sector. Una primera muestra de lo que será la feria en 2023.

Compartir el artículo

stats