Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los directivos de la comunicación reafirman su despegue profesional en la C. Valenciana

La presidenta Castellano reafirma su compromiso con el reconocimiento de los profesionales del sector

Representantes de la entidad DircomCVM. | LEVANTE-EMV

Los recién estrenados espacios de la agencia de publicidad valenciana WeAddYou, acogieron la celebración de la XIII Asamblea Territorial Ordinaria de la Asociación de Directivos de Comunicación en la C.Valenciana y R. de Murcia, DircomCVM.

La asamblea ha aprobado el informe financiero, la liquidación de 2021 avalada por informe de auditoría, y el presupuesto para el año curso que ha presentado Begoña Vilata, secretaria general de DircomCVM. En su informe de gestión, la presidenta, Esther Castellano, ha destacado el crecimiento de la base asociativa, que en los dos últimos años se sitúa en el 12%, y que ha incorporado a los dircoms de empresas punteras como son Deloitte, Importaco, Grupo Alonso, Atrevía, Grupo Verne, À Punt, Balearia, Aguas de Alicante y Port Castellò.

La presidenta de Dircom ha reafirmado su compromiso de «cuidar y atender al socio, serle de utilidad y colaborar para establecer sinergias con administraciones, empresas y medios de comunicación». Estos son los objetivos generales que, según ha explicado, marcan las líneas de actuación y las actividades de DircomCVM.

En el capítulo de acuerdos y colaboraciones, Castellano, se ha referido al trabajo llevado a cabo con la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), la Diputación de Alicante, con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), la Cámara de Comercio de Valencia, o la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el Círculo de Directivos de Alicante, además del reciente acuerdo alcanzado con la Generalitat Valenciana para la organización de las I Jornadas de Comunicación y Pymes el próximo otoño.

La presidenta de DircomCVM ha explicado que la presencialidad de actos y reuniones ha acelerado la actividad de la asociación en el primer semestre de 2022, periodo en el que se han organizado «actividades de gran nivel en las cuatro capitales de nuestro ámbito territorial».

Objetivo que también destaca Castellano, «queremos llegar y ser de utilidad en todo el ámbito territorial en el que tenemos representación, y eso requiere y exige presencia y proximidad con nuestros asociados». Y cita las jornada de comunicación en Alicante en el sector de las TIC´s y de Turismo y Salud, la jornada de Marcas y Deporte, celebrada en Valencia, el MedCom, la gran cita anual de los profesionales de la comunicación, y la reciente visita a Port Castellò. En cuanto a las previsiones, además de las I Jornadas de Comunicación y Pymes, Castellano ha adelantado alguna de las previsiones hasta fin de año. Entre ellas, se ha referido a la jornada de comunicación y deporte que se celebrará en Castelló.

Compartir el artículo

stats