Kingsley Gate Partners, una de las firmas con mayor crecimiento en el sector de Búsqueda de Ejecutivos y enfocada en el desarrollo de tecnologías transformacionales para asegurar resultados más ágiles y de mayor precisión, a través de sus herramientas SynchronousFit, Athena, y Product One, ha anunciado hoy que Julio Moreno se ha unido a la compañía como Senior Partner.

Julio Moreno, hasta el pasado mes de mayo Senior Client Partner en Korn Ferry, aporta a Kingsley Gate más de 30 años de experiencia en la consultoría estratégica de talento y recursos humanos.

“La incorporación de un profesional con la experiencia y el prestigio de Julio a Kingsley Gate Partners ilustra nuestra apuesta por el mercado en Iberia y es una garantía de que conseguiremos nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”, ha señalado Eduardo Antunovic, Chief Customer Officer, Kingsley Gate. “Julio es un referente en el sector del talento. Su experiencia en prácticas, métodos y tecnologías de adquisición, gestión del talento, planificación de la sucesión y en desarrollo de directivos en entornos dinámicos y ágiles, así como en procesos de transformación y digitalización de la gestión del personas en las organizaciones, nos ayudará sin duda a acelerar nuestro desarrollo en España.”

Antes de unirse a Kinglsey Gate Partners, Julio Moreno ha trabajado durante casi dos décadas en Korn Ferry, firma en la que lideró la puesta en marcha y desarrollo del área de consultoría y la transformación del área de Executive Search. Anteriormente, fue Director en Hay Group. También fundó su propia compañía Human Capital Consulting, al tiempo que ejercía como asesor estratégico para EVERIS. Doctor en Medicina y MBA por el Instituto de Empresa, inició su carrera profesional en EY. Ha sido también director de operaciones en Figurtecnia, con 3.400 profesionales sanitarios a su cargo. Moreno ha liderado proyectos en España, USA, México, Centroamérica LATAM, y EMEA.

Empresas cotizadas y fondos de inversión

Entre sus clientes están las mayores firmas cotizadas, empresas multinacionales, grandes grupos familiares, fondos y compañías de capital riesgo. “Es un privilegio unirme a este gran equipo profesional con presencia internacional y seguir ayudando a las empresas, a sus órganos de gobierno y a la alta dirección a transformar sus modelos de negocio, su cultura y la gestión y la captación del talento”, ha dicho Moreno. “Kingsley Gate está a la vanguardia en el desarrollo de las tecnologías que están transformando el sector de búsqueda de ejecutivos y que ofrecen a clientes y candidatos experiencias, procesos y metodologías ágiles, precisas, transparentes y amigables y de las que a partir de ahora se podrán beneficiar las compañías de cualquier sector en nuestro país.”