El nuevo horario de Mercadona durante los meses de verano

La cadena de supemercados de Juan Roig modifica su apertura y su cierre en algunas tiendas

Horario de Mercadona en verano: cómo cambia su hora de apertura y cierre.

Horario de Mercadona en verano: cómo cambia su hora de apertura y cierre.

I. Roma

El verano ya está aquí y con él las vacaciones y el llenazo en todas las zonas de playa de la Comunitat Valenciana. Ante este panorama, y debido a la llegada masiva de turistas y veraneantes, se hace necesario reforzar algunos servicios para atender al gran número de personas que se desplazan a estas áreas. Mercadona no es ajena a esta situación y, por eso, ha decidido cambiar sus horarios de manera extraordinaria para ampliar la atención al público en estas zonas.

Los nuevos horarios de Mercadona sólo se aplicarán durante la temporada de verano y únicamente en las zonas de gran afluencia turística, ya que tienen como objetivo reforzar la atención en los lugares donde se concentran mayor número de turistas o veraneantes.

Municipios como Gandia, Cullera, Dénia, Xàbia, Canet, Calp o Benidorm ven cómo se dispara su población cada verano, y por eso Mercadona pone en funcionamiento estos nuevos horarios.

Horarios de Mercadona

El horario de los supermercados de la cadena que dirige Juan Roig son amplios; sin embargo, en estas zonas veraniegas, se amplían aún más e incluso se abre en domingos y festivos, algo del todo inusual en la cadena valenciana de distribución. De manera habitual, Mercadona abre de 9.00 a 21.30 horas todos los días de la semana, a excepción del domingo, jornada en la que siempre cierra sus puertas.

Con los nuevos horarios de verano de Mercadona, la hora de cierre se alarga y se incrementan los días de apertura.

Así, el horario de Mercadona de lunes a sábado en estas zonas turísticas es de 9.00 a 22.00 horas, mientras que los domingos y festivos los supermercados abren en horario de 9.00 a 15.00 horas.

Supermercados con nuevo horario

No todas las tiendas de Mercadona disfrutarán este verano de este cambio de horario. A continuación te decimos qué supermercados aplican ya estos nuevos horarios:

  • Gandia: calle la Goleta
  • Cullera: calle Corbera
  • Canet: avenida de Blasco Ibáñez
  • Dénia: avenida de Miguel Hernández y paseo Saladar
  • Xàbia: avenida Trenc d'Alba y carretera Cabo de la Nao
  • Calp: avenida de Juan Carlos I y Puerto de Santa María
  • Benidorm: los tres supermercados que hay en la localidad, en la calle Invierno, Mercado y Secretario Juan Antonio Baldoví