Neinor Homes ha anunciado hoy que invertirá 11,6 millones de euros en la construcción en València de una torre de arquitectura elegante y vanguardista con 61 viviendas destinadas a la venta. De esta forma, la promotora apuesta de nuevo por la ciudad, donde ya cuenta con cuatro proyectos en distinto grado de desarrollo.

La promoción Marítim Homes incluye 11 plantas destinadas a viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y una última planta con amplias terrazas. La distribución de las viviendas se ha diseñado con el objetivo de crear estancias espaciosas, prácticas, luminosas y con ventilación natural para maximizar el confort. Las viviendas disponen además de plaza de garaje, trastero y bicicletero propio.

En cuanto al conjunto residencial de Marítim Homes, dispone de zonas comunes como gimnasio, sala de uso comunitario, solárium y piscina.

La torre Marítim Homes ha sido diseñada por el estudio valenciano NAC Arquitectos y combinará un diseño de líneas puras con la aplicación de altos estándares de sostenibilidad. De esta forma, la nueva promoción se alinea con el compromiso de Neinor de desarrollar proyectos altamente sostenibles basándose en la eficiencia energética para mejorar el confort y bienestar de las viviendas y los espacios comunes, así como el impacto medioambiental.

Enclave urbano rodeado de zonas verdes

Marítim Homes se ubica en un entorno urbano de nueva creación dentro del PAI de Moreras, en Poblats Marítims. Se trata de una zona en expansión de la ciudad, a un paseo de la Marina de València, l'Oceanogràfic y la Ciutat de les Arts y les Ciencies y a apenas 15 minutos del centro de la ciudad gracias a la reciente puesta en servicio de la línea 10 de Metrovalencia.

Además de sus conexiones, la zona está rodeada de varios espacios verdes y se encuentra muy cerca del mar y de instalaciones como el Real Club Náutico de València o la futura Ciudad Deportiva del Levante UD.

Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes, ha asegurado que "Marítim Homes es un reflejo del compromiso de Neinor con la ciudad de Valencia y con el desarrollo de proyectos diferenciales siguiendo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad en localizaciones excepcionales".