Benidorm se ha convertido en el destino residencial de lujo gracias a la inauguración del edificio Delfin Tower. Una construcción donde se ha conseguido transaccionar el piso más caro en la historia de Benidorm. Se trata de un inmueble de 380 m2, cuatro habitaciones y cuatro baños que ha sido vendido por 2,8 millones de euros, según apunta el portal inmobiliario Idealista.

Así es el edificio Delfin Tower

  • Con 98 metros de altura, 22 plantas y 39 viviendas (33 de ellas ya vendidas), este rascacielos se configura como el último edificio residencial de apartamentos en venta en Benidorm en primera línea de playa que verá la luz en muchos años. Por ello, con el objetivo de poner punto final a su proceso de edificación y dar comienzo a su nueva etapa como rascacielos exclusivo de referencia en la localidad, Goya Real Estate, promotora que ha levantado la construcción del inmueble. La torre residencial ya está disponible para sus propietarios actuales y futuros.
  • Emplazamiento junto al mar Mediterráneo
  • Arquitectura llamativa. Caracterizado por una peculiar forma de vela, la doble curvatura de la fachada del edificio no sólo ha supuesto un auténtico reto arquitectónico, también ha permitido que cada piso tenga un carácter único, alejándose del concepto de superposición de plantas repetidas.
  • Construcción con sello sostenible, gracias a su certificado Leed Gold. Se trata de la primera torre residencial de Benidorm en contar con este estándar. Dicha distinción avala sus elevados estándares en cuanto al uso de materiales sostenibles y de calidad, eficiencia energética e hídrica o calidad del aire interior.
  • Intimidad y confort. Para su diseño, se han tenido en cuenta diversos aspectos: gran espacio entre planta y planta para lograr una mayor sensación de amplitud, mucha iluminación natural, vistas ininterrumpidas a la playa y al mar, terraza individual, gran nivel de intimidad, ya que el primer piso de viviendas se corresponde realmente con una 4ª o 5ª planta, etc.
  • Zonas comunes muy poco comunes. Delfin Tower está formada por espacios comunes donde poder disfrutar de las vistas, relajarse, organizar eventos, cuidar el cuerpo y la mente o ver la puesta de sol. Todo ello, gracias a un lobby de gran altura, gimnasio de última generación con vistas al mar, piscina climatizada, club social, piscina infinity en la zona del jardín, pistas de pádel exteriores o vestíbulos únicos con detalles artísticos llamativos en cada planta.
  • Diseño interior y exterior exclusivo. Alejandra Pombo y su equipo de interioristas, así como el arquitecto Jesús Pastor Muñoz, aplican su criterio estético con una selección de materiales, elementos y acabados de calidad, así como a través de innumerables detalles que acentúan el objetivo del complejo de acercar el concepto de lujo moderno a la venta de pisos en Benidorm.
  • Viviendas con equipos y domótica de última generación. Todos los inmuebles incluyen cocinas totalmente amuebladas, equipamientos de primeras marcas, sistema domótico para el control de persianas, temperatura y humedad, o proyectos de iluminación adaptados a las características de cada vivienda.