Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Druni aumenta su facturación un 28 % hasta 427 millones

La recuperación de la economía tras la pandemia y la apertura de nuevas tiendas impulsan el crecimiento de la cadena de perfumerías

Tienda de la cadena valenciana de perfumerías Druni.

La cadena de perfumería y cosmética Druni incrementó su facturación en 2021 hasta los 427 millones de euros, lo que supone un aumento del 28,7 % frente al ejercicio anterior. 

La recuperación de la actividad económica tras la pandemia unido al buen comportamiento del sector ha impulsado el crecimiento de la compañía. Además, las nuevas aperturas de tiendas en zonas estratégicas en las que todavía no contaban con presencia, y su apuesta por el desarrollo del canal digital, que ha experimentado un notable crecimiento, han sido las claves de los resultados del pasado año, según destaca la firma.

La empresa, con sede en Carlet, ha incrementado a su vez el beneficio anual hasta los 11,7 millones de euros frente a los 3,3 del ejercicio 2021. Su crecimiento también se ha visto reflejado en el número de tiendas, que alcanza ya los 358 puntos de venta físicos, y también en la plantilla, que supera los 2.500 empleados. 

Con estas cifras, la compañía mantiene la senda de crecimiento reflejada en anteriores ejercicios ocupando una posición destacada en el sector dentro del mercado español de la distribución de perfumería y cosmética. 

Local de Disney en València

La firma desembarcó a finales de 2021 en la calle Don Juan de Austria en el que es su principal establecimiento en la ciudad tras quedarse los números 28 y 30, dos locales contiguos en los que hasta hace unos meses había una farmacia y la enseña de productos de la factoría Disney. La tienda cuenta con 500 metros cuadrados de superficie.

Compartir el artículo

stats