Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FERIA

Cersaie dedicará su ‘Citta drella Possa’ a la colocación formatos cerámicos

Cersaie abordará de nuevo la colocación cerámica. | LEVANTE-EMV

La Città della Posa (Ciudad de la colocación), lugar de encuentro de todo el mundo de la colocación italiana e internacional, contará en la próxima edición de la feria Cersaie con un espacio de más de 400 metros cuadrados situado en el interior del pabellón 32 del recinto ferial de Bolonia. En su décima edición, la Città della Posa ofrecerá a sus visitantes, durante cada uno de los cinco días de la feria, demostraciones de alicatado de grandes formatos por parte de sus maestros alicatadores.

Los seminarios técnicos sobre colocación de grandes formatos, dirigidos a arquitectos y diseñadores, tendrán lugar en un área específica permanente y se estructurarán en dos horas en aula y dos horas de práctica en el taller de solado/alicatado. Se realizarán desde el lunes 26 de septiembre hasta el jueves 29 por la tarde, otorgando créditos de formación profesional a los participantes: arquitectos, ingenieros y aparejadores. Igual de interesantes serán las sesiones matinales de Città della Posa, iniciativas empresariales dedicadas al solado/alicatado y organizadas por las empresas Fila, Mapei y Raimondi), de lunes a viernes a las 10 horas.

Un espacio importante dentro de la Città della Posa lo ocupará Assoposa, la asociación italiana de empresas de solado y alicatado de azulejos y pavimentos cerámicos, que actuará como Info Point para los visitantes. Assoposa también organizará el espacio denominado Academy, dedicado a los alicatadores de formatos XXL, así como a un trabajo en curso sobre el revestimiento.

Compartir el artículo

stats