Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Dune lanza una propuesta inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza

Ambiente creado con la serie ‘Magnet’. | LEVANTE-EMV

La firma azulejera Dune ha lanzado al mercado el porcelánico Magnet, «una nueva serie creada a partir de la energía y la conexión de los 4 elementos de la naturaleza», indican fuentes de la compañía. Su colorido evoca la fuerza y la potencia del fuego, el agua, la tierra y el aire, conectándonos con la riqueza del entorno natural. La variación cromática de Magnet refleja la fusión perfecta entre la biofilia y el estilo industrial. El marcado carácter orgánico de la serie invita a proyectar estancias en las que la riqueza gráfica de la colección se convierte en un recurso decorativo que centra toda la atención.

Esta singular propuesta se encuentra disponible en los formatos 60x120, 15x17 y 20x20 centímetros. Y, además cuenta con una variada paleta cromática que depende del formato, pero que incluye los tones frozen, argent, mint, petrol, copper, silver y gold. También hay que resaltar que cuenta con piezas complementaria, como el lavabo Magnet, que también comparte colores con la colección cerámica; y los hexágonos decorados Magnet Tropic y Magnet Sugar que multiplican las posibilidades decorativa de la serie, al tiempo que la personaliza.

Desde Dune se subraya de manera especial que Magnet presenta un acabado lapatto, cuenta con piezas silver y gold, y que además puede usarse como revestimiento o como pavimento, y que se trata de un desarrollo apto para pared de ducha e interior de piscinas.

Compartir el artículo

stats