Un año más, Keraben Grupo viajará hasta Bolonia para mostrar su gran apuesta en colecciones cerámicas para el año 2023. Del 26 al 30 de septiembre, bajo el concepto creativo A Reflection Of You, y a través de un innovador estand, Keraben Grupo presentará en Cersaie sus últimas novedades en cerámica y tendencias del sector. «Una experiencia única en la que los visitantes podrán identificarse con las diferentes propuestas cerámicas, ya que los espacios están pensados para ser espejo de las emociones», indican fuentes de la compañía castellonense.

Más allá de un estand al uso, Keraben Grupo trata de que los profesionales que lo visiten encuentren la inspiración para sus próximos proyectos. A Reflection Of You es el mensaje que pone de manifiesto la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman el grupo azulejero. 

«Las propuestas firmadas por Keraben pretenden ser el reflejo del lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol, por su parte, es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero, por último, es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos», se explica desde la firma.