CaixaBank ha decidido actualizar de cara a este mes de septiembre sus condiciones para conceder una hipoteca. Los cambios son fruto de las modificaciones actuales del mercado, lo que ha provocado que la entidad financiera haya puesto en marcha una nueva línea de préstamos dirigidos a todos aquellos que decidan emprender un nuevo proyecto. Se trata de una serie de préstamos personales orientados a nuevas ideas o proyectos que acaben de ponerse en marcha.

Obtener la financiación necesaria es ahora más fácil que nunca gracias a que la solicitud de estos préstamos es 100 % online y ya ni siquiera es necesario acudir a la oficina bancaria a entrevistarse con un responsable de la entidad. Eso sí, CaixaBank estudiará la solvencia de cada uno de los solicitantes y su capacidad de devolución exactamente igual que lo hacía en las solicitudes tradicionales. En función de la tabla de riesgos que maneja la firma, la concesión del préstamo personal se materializará o no.

Importante novedad en CaixaBank para este mes de septiembre. CaixaBank

Importes de los préstamos

En cuanto al importe del préstamos, siempre será partir de 3.000 euros y con un máximo de 30.000. El pago se realizará mediante el sistema de amortización francés, con un importe máximo de 30.000 euros y un plazo de devolución de 72 meses como mucho.

Las solicitudes se pueden presentar en CaixaBankNow.