Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FERIA

Cersaie premiará los mejores productos y ‘stands’ de las empresas italianas

Imagen de la pasada edición de Cersaie. | LEVANTE-EMV

La feria Cersaie premiará los productos italianos más innovadores de los sectores de la cerámica y el equipamiento de baño que se presenten en la manifestación de Bolonia. El jurado estará compuesto por la diseñadora Silvia Stanzani, el periodista Oscar G. Colli, la arquitecta Patrizia Scarzella , y Valeria Downey, presidenta de ADI-Emilia Romagna, la asociación que reúne a los profesionales y las empresas del diseño italiano. Ellos serán los encargados de seleccionar, entre los productos presentados por empresas transalpinas que estén expuestos en los sectores de la cerámica y el equipamiento de baño, aquellos que mejor conjugan innovación y calidad del diseño.

Además, también se premiarán los stands que mejor promuevan el producto y la marca de las empresas expositoras en el interior de la feria. Una comisión de expertos, formada por Cecilia Bione, de la Academia de Bellas Artes de Bolonia, el arquitecto Pierluigi Molteni, y Wladimiro Bendandi, en representación de ADI Emilia-Romaña), seleccionará aquellos stands de empresas italianas que participen en Cersaie 2022 y que mejor comuniquen la identidad y el valor de los productos de la empresa.

Los productos y las instalaciones que elijan las dos comisiones pasarán a formar parte de la preselección para la edición de 2022 de ADI Design Index, la publicación anual que recoge el mejor diseño italiano en cada categoría mercadotécnica.

Compartir el artículo

stats