Steel, Habanna, Sunset y Couture son las colecciones que Ceracasa presenta en la feria Cersaie. Propuestas enfocadas en un marco decorativo y chic que, además, define la estética del estand de la compañía.

Ceracasa amplía su colección Concept, en Cersaie, con dos series nuevas. Por un lado, Habanna y Sunset. Dos colecciones en formato pequeño, 22,3x22,3 centímetros, por el que lleva apostando desde hace años, y en la que destaca sus gráficas coloridas y patrones tradicionales. Sunset, con formas geométricas muy marcadas, juega con las alturas, los colores y las texturas, dando un aspecto moderno a los espacios donde se ubique. Mientras que Habanna, con patrones muy cerámicos tradicionales, evoca aires más nostálgicos.

Couture, por su parte, recuerda al papel pintado con una decoración más salvaje y natural, con colores vivos gracias a unos diseños botánicos y destellos brillantes. En esta nueva serie, se combinan dos piezas rectificadas de 49,1x98,2 centímetros, en lugar de una como hacía habitualmente la marca hasta ahora. Evoca a los papeles pintados, pero cuenta con todas las ventajas y cualidades de la cerámica. Finalmente, la serie Steel ofrece un diseño con carácter, de estilo industrial.

Se trata de una pieza muy matérica y rica al tacto que visualmente evoca a materiales industriales al desnudo y está disponible en los colores Blue, Neutral, Grey y Copper, así en los formatos 22,3x22,3; 31,6x63,7 y el rectificado 49,1x98,2 centímetros.