Aktion, despacho valenciano de abogados especializado en startups, está reforzando todas sus áreas en su quinto aniversario. Aktion Legal es una firma de abogados de centrada en el ecosistema emprendedor, formada por un equipo de más de 25 profesionales que ofrecen un asesoramiento integral.

La firma legal se encuentra en plena expansión y ha reforzado todas sus áreas incorporando a cinco personas especializadas en Corporate, Tax y Tech, con una amplia experiencia en Criptoactivos, Criptoarte, NFTs, Venture Capital, M&A y fiscalidad en sectores tecnológicos, entre otros.

Sus clientes son startups, inversores privados e institucionales, family offices, aceleradoras, además de otras compañías nacionales e internacionales. Entre sus clientes se encuentran Citibox, Bit2me, Voicemod, Grupo IFS-MSL Corporate, Aerox, Coalza, Singularu, Climbspot, Redit Venture, Big Ban, Bdeo, Zumex, Mesbook, Horizm, Harbest Market, Cuidum.

El despacho continúa afianzando su crecimiento desde su creación en 2017. De este modo, ha aumentado su presencia en ciudades como Valencia, Madrid, Alicante, Barcelona y Málaga, así como en otros hubs del panorama nacional. Así mismo, ha focalizado su objetivo de dar un servicio integral a sus clientes sumando talento en diversas áreas y especialidades.

” Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza y que nos hayan permitido acompañarles a lo largo de estos 5 años. Esperamos seguir haciéndolo muchos años más”, destaca, Juan Manuel Pérez socio de la firma.

A su vez, Antonio G. Asturiano, otro de los socios de Aktion, pone en valor la importancia del talento y del equipo: “nos sentimos muy orgullosos de todas y cada una de las personas que forman o han formado parte de esta gran familia. Gracias al equipo, Aktion es hoy lo que es”.

Por otro lado, el despacho mantiene una presencia constante en diferentes rankings como el elaborado por El Referente, que lo sitúa como uno de los mejores despachos de abogados especializados en el asesoramiento jurídico a startups y emprendedores 2021. Asimismo, se encuentra entre los diez despachos españoles con más operaciones asesoradas en el ámbito de Venture Capital según el ranking de Transacional Track Record (TTR) y el reputado ranking Chambers & Partners 2022. Igualmente, sus dos socios han sido reconocidos en el prestigioso directorio Best Lawyers de España, en 2021, en el área de corporate y venture capital.