Feria Valencia está volviendo a ser escenario estos días de la entrega de nuevas unidades de Tesla a compradores de la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares. En este sentido, la institución ha informado hoy que ha habilitado el pabellón 8 del recinto ferial para acomodar los últimos modelos de esta compañía y poder realizar de forma rápida y cómoda la recepción de los clientes de la marca y la entrega posterior de sus nuevas adquisiciones por parte del personal de Tesla.

No es el primer año que Tesla escoge Feria Valencia por este motivo. El año pasado, la multinacional americana ya utilizó el pabellón 6 del recinto ferial valenciano para realizar la entrega de estos nuevos vehículos de la forma más rápida y eficiente. De hecho, la enseña norteamericana "ha valorado de forma muy positiva la polivalencia, amplitud y rápida disponibilidad de las instalaciones de Feria Valencia para acoger de forma totalmente segura estos codiciados vehículos".

Además, Feria Valencia ha puesto a disposición de Tesla "la mejor ubicación tanto para el aparcamiento y resguardo de estas unidades como para la recepción y entrega de llaves a los nuevos propietarios de estos modelos". 

La fórmula utilizada por Tesla coincide con un momento en que algunos fabricantes de coches, como Stellantis (Opel, Citroen), se plantean tener un solo concesionario por provincia.