Air Nostrum refuerza su estrategia para conectar Valencia con el resto de España de cara a los días del puente de Todos los Santos. La aerolínea valenciana ha anunciado que llevará a cabo tanto el 28 de octubre como el 1 de noviembre una conexión especial con Vigo, un impulso en sus conexiones que vendrá acompañado también de un aumento provisional de sus operaciones con Ibiza, Málaga y Mallorca.

En el caso de la primera, la compañía ha decidido añadir un vuelo extra tanto para el 28 de octubre como para el 1 de noviembre, mientras que para la ciudad de la Costa del Sol se ha programado un vuelo adicional el día 1. Mallorca, por su parte, se verá beneficiada gracias a un aumento de las plazas disponibles de la aerolínea en su conexión con la capital del Turia.

Estas conexiones se enmarcan dentro de los 34 vuelos especiales y la venta extra de cerca de 3.000 plazas que ha añadido Air Nostrum para el puente de Todos los Santos, una acción que según un comunicado de la compañía "se producirá los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre para facilitar a los pasajeros el máximo aprovechamiento de los días vacacionales".

Avión de Air Nostrum despegando del aeropuerto de Valencia. GERMAN CABALLERO

Refuerzo de más conexiones

En este sentido, Air Nostrum ha remarcado que Mallorca dispondrá durante estos días festivos de enlaces con Badajoz y Vigo (ambos con ida el 28 de octubre y vuelta el 1), León y Valladolid (con las dos ciudades con ida el 29 de octubre y vuelta el 1 de noviembre) y Lleida, que tendrá "una conexión el martes 1 de noviembre para facilitar el regreso vacacional", según remarcó la aerolínea.

Por otro lado, Melilla también verá mejorada la amplia operativa que ya dispone la aerolínea para la ciudad autónoma, ya que tanto el día 28 como el día 1 la ruta con Madrid se mejorará de tres a cuatro frecuencias, mientras que se dispondrá de una doble frecuencia el martes 1 con Granada y Almería.