La empresa valenciana Improving Logistics, con una trayectoria de 20 años y un crecimiento de más del 20 % anual que le ha llevado a posicionarse como uno de los mayores arrendadores de espacio logístico de Valencia, acaba de instalarse en una plataforma logística multicliente sita en el polígono industrial. Masia del Juez en Torrent, ocupando 10.000 m² de los 27.000 m² del inmueble. La plataforma arrendada estaba ocupada en su totalidad por la compañía Alfil Logistics. La operación inmobiliaria ha sido asesorada por la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking.

El edificio logístico está dotado de Instalación antincendios completa con una red de hidrantes, evacuación de humos, sistema de detección automática y alarma, iluminación artificial mediante LED, quince muelles de carga hidráulicos con abrigos, campa de maniobras de más de 30 metros de profundidad y una altura libre de 10 metros que permite almacenar mercancía hasta 5 alturas de estantería para europallet.

Operadores logísticos

Para David García Vizcaíno CEO de Improving Logistics “el arrendamiento de esta nueva nave es una muestra más de la amplia presencia de Improving en el eje de la circunvalación y los polígonos más importantes del mercado valenciano, lo que nos permite seguir ofreciendo soluciones de almacenamiento tanto al cliente final como a otros operadores logísticos, con los que hemos establecido colaboraciones ayudándoles a resolver operativas de volumen temporales para sus clientes”