Hoy se ha dado el pistoletazo de salida de la feria hortofrutícola más importante a nivel mundial en la que, por primera vez, la compañía SIPCAM Iberia participa. Ubicada en el stand D14 del pabellón 8, la empresa especializada en sanidad vegetal ha recibido a centenares de asistentes quienes han descubierto las novedades de su catálogo. Asimismo, SIPCAM ha podido recalcar su apuesta por una agricultura equilibrada que combina la convencional, la biológica y la digitalización con su reciente lanzamiento de CropBalance, la herramienta de nutrición vegetal.

El principal objetivo de su presencia es acercarse a prescriptores, profesionales y consumidores finales para conocer de cerca las tendencias del sector y las demandas de los clientes en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad. Entre los presentes, ha acudido el Country Manager de SIPCAM, Xosé Lois Devesa, quien asegura que este evento “es una gran oportunidad para dar a conocer a la compañía, entablar nuevas relaciones y afianzar alianzas con empresas y expertos del sector de la sanidad vegetal y la agricultura”.

Xosé Lois Devesa, Country Manager de la compañía, junto con el responsable de Compras Juan Caballero. ED

Un showcooking enfocado a la bioprotección

El miércoles 5 de octubre a las 12:00 horas en el Salón Retiro, la fabricante de fitosanitarios y bioestimulantes destacará la calidad y los beneficios de su biofungicida Araw. Tras presentar las propiedades del producto y sus beneficios para múltiples cultivos, tendrá lugar una demostración culinaria de la mano de la chef Gabriela Tassile, profesora de Masterchef, encargada de catering de El Hormiguero durante diez temporadas consecutivas y chef del actor Richard Gere durante sus visitas a España.

En esta edición, Fruit Attraction cuenta con más de noventa mil participantes y mil ochocientas empresas expositoras, logrando convertir a Madrid en el punto neurálgico de la innovación, la calidad y el futuro del sector hortofrutícola y de la sanidad vegetal a nivel mundial. Razón por la que SIPCAM Iberia no ha querido perderse esta ocasión y espera que su primera participación en la feria sea todo un éxito tanto para la compañía como para los visitantes, afirma Devesa.

Responsables de SIPCAM Iberia e Inagra estrechando lazos con potenciales clientes y proveedores. ED