Pese a que hoy, miércoles 12 de octubre, día de la Hispanidad o del Pilar, es fiesta nacional, hay establecimientos y centros comerciales que hoy abren en València y el área metropolitana (aquí puedes consultar los horarios de cada uno).

Además de esta opción de ocio, también es posible aprovechar este día festivo realizando la compra de víveres para el resto de la semana. O, a lo mejor, necesitas algo de última hora del supermercados. Si es así, es normal que te preguntes si hay algún supermercado abierto hoy en València o, por el contrario, tendrás que apañarte con lo que tengas por casa o, simplemente, esperar a mañana.

¿Es tu caso? Pues no te preocupes porque hoy sí hay supermercados abiertos en València. Y por supermercados nos referimos a grandes superficies, a hipermercados y a tiendas más pequeñas que los establecimientos de Carrefour, Lidl, Consum o Mercadona.

Supermercados abiertos hoy en València: horario de Carrefour, Lidl, Mercadona o Consum. IDN

¿Carrefour abre hoy en València? Horario de cada supermercado

A continuación, te detallamos qué supermercados abren hoy en València y el horario de cada uno de ellos. Toma nota:

  • Carrefour abre hoy 12 de octubre: horario de 10.00 a 22.00 horas
  • Mercadona: todos sus supermercados están cerrados hoy
  • Lidl: sus tiendas permanecen cerradas este miércoles
  • Consum: supermercados cerrados hoy
  • El Corte Inglés: supermercados abiertos hoy en horario de 10.00 a 22.00 horas

Estos son los supermercados a los que hoy puedes acercarte en Valencia. En función de qué establecimiento se trate, encontrarás o no la persiana levantada este miércoles 12 de octubre.