Grupo Gimeno, Gioseppo, Grupo Sorolla y TM Grupo Inmobiliario. Son los cuatro grandes ganadores de los Premios Empresa y Sostenibilidad, con los que Levante-EMV y Banco Sabadell reconocen las buenas prácticas de las compañías valencianas que contribuyen al desarrollo justo de nuestra sociedad. En total, fueron 75 las candidaturas las que se presentaron entre las tres categorías propuestas (Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Gobernanza), que han sido realizadas por 55 empresas distintas —algunas optan a más de uno de los galardones—. 

El jurado, compuesto por Empar Martínez Bonafé, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo; Fernando Ibáñez Ferriol, presidente del Club de Empresas Responsables y Sostenibles —primer club de sostenibilidad de la Comunitat Valenciana formado por empresas que aplican y promueven el desarrollo sostenible, responsable y ético—; Elena Carrera Crespo, directora de Sostenibilidad de Banco Sabadell; Fernando Canós Mangriñán, director de la Territorial Este de Banco Sabadell; y, por último, Silvia Tomás, directora de Relaciones Institucionales de Prensa Valenciana, que ejerce como secretaria de este comité de expertos y expertas, reconoció de forma unánime la «calidad notable» de las empresas valencianas participantes en esta segunda entrega, que finalmente ha condecorado a Grupo Gimeno en Medio Ambiente, Gioseppo en Responsabilidad Social y Grupo Sorolla y TM Grupo Inmobiliario en Gobernanza, con un premio que se ha concedido ex aequo.

El jurado formado por Fernando Ibáñez,Empar Martínez Bonafé, Silvia Tomás, Fernando Canós Mangriñán y Elena Carrero Crespo, en el momento de la deliberación. F. Calabuig

La entrega de los galardones de esta segunda edición de los Premios Empresa y Sostenibilidad tendrá lugar en un acto especial que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Hub Empresas de Banco Sabadell.