Los trámites burocráticos a veces son complicados, y lo cierto es que cada vez son más los procesos de esta índole que necesariamente tienen que llevarse a cabo de manera telemática.

En el caso de que una persona esté percibiendo el subsidio o cualquier otro tipo de prestación puede cambiar la cuenta corriente en la que recibe el dinero de manera fácil y sencilla.

Para ello, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha publicado un tweet para que todas aquellos que estén interesados e realizar este trámite puedan acceder directamente al portal en el que pueden hacerlo.

Además, adjuntan en la publicación una imagen en la que especifican los documentos necesarios para realizar esta modificación: certificado digital, DNI electrónico y, por último, usuario y contraseña cl@ve.

A través de esta página web a la que te redirige el enlace que aparece en el tweet se puede acceder al servicio en el que se puede modificar la cuenta corriente en la que la persona en cuestión tiene domiciliado la prestación.

Por otra parte, se especifica que para poder hacerlo, es necesario que quien quiera realizar el cambio sea la el titular de la cuenta de la entidad bancaria.

Finalmente, también explican que para aquellos trámites que requieren firma es imprescindible que el teléfono móvil coincida con el que está registrado en la cl@ve personal.