Comprar coche es una elección decisiva, en la que el posible comprador se enfrenta a muchas dudas. ¿Apuesto por un vehículo eléctrico o me decanto por uno de gasolina? ¿Es mejor uno nuevo o uno de ocasión? El debate interno se vuelve aún más complejo en el momento de comenzar a pensar en marcas o modelos. 

Ante esas dudas, lejos de las consultas online, lo más recomendable es resolver las dudas con los profesionales del sector y descubrir de primera mano todas las opciones que ofrece el mercado. Para eliminar el tránsito por los diferentes concesionarios, Feria Valencia acoge, un año más, la Feria del Automóvil de València; su vigésimo-cuarta edición llega a València entre el 2 y el 6 de diciembre; en una cita que sus organizadores califican de regreso “por todo lo alto”

La Feria del Automóvil de València es un espacio ideal para comprar un coche porque los visitantes podrán escoger entre los más de 4.000 vehículos de todas las marcas que encontrará a su disposición. 

El evento celebrará una edición de récord con 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva – nunca ha ocupado tanta extensión – en la que se darán cita un total de 102 expositores directos y 32 marcas oficiales, con todos los modelos y los distintos tipos de motorizaciones, repartidos en siete pabellones. 

Además, los concesionarios han preparado ofertas exclusivas y los mejores precios para el evento; unos precios que los interesados en comprar un coche no podrán encontrar en otro lado. 

¿Qué marcas estarán en la Feria del Automóvil de València? 

La trayectoria de la Feria del Automóvil de València y el respaldo que ha conseguido por parte de los compradores en sus 24 ediciones anteriores aseguran la presencia de la práctica totalidad de las marcas del mercado

Más de 32 marcas se darán cita en la Feria del Automóvil de València 2022. ED

Entre las marcas que ya han confirmado su participación se encuentran Alfa Romeo, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, Volkswagen o Volvo. 

A ellos se suman las firmas distribuidoras y comercializadoras de vehículos de ocasión más relevantes. Es el caso de firmas como Benga, Click Auto, Flexicar, Horizont Auto, Keygo Car, MRD Cars, Safety Car, Spoticar, Stellantis & You, Leadercar Levante, Worldcars, Autodec, Coches a Mil, Horizont Auto o Turbo Manises.

40

Vuelve la Feria del Automóvil a Feria Valencia M. Montesinos

Regresa la exposición de clásicos València Motor Classic

La experiencia de la Feria del Automóvil de València no consiste solo en comprar un coche, sino que el evento propone varios planes para disfrutar del día con toda la familia. Como es habitual, dentro de la programación, se incluye el espacio Motorshow que ofrece múltiples actividades como un scalextric gigante, la exposición ‘Eurocrew’ con increíbles coches personalizados o la fiesta infantil de Pequeradio. 

Esta edición, además, supone el regreso de València Motor Classic que celebrará su segunda edición durante las mismas jornadas. Se trata de un evento que pretende crear un espacio para los vehículos clásicos y de coleccionismo, con la presencia de algunas joyas de principio de siglo, un homenaje a los Ford Fiesta o con motocicletas auténticas del legendario Ricardo Tormo. 

La segunda edición de València Motor Classic expondrá algunas joyas de los vehículos clásicos y de colección. ED

Venta de entradas para la Feria del Automóvil 

La Feria del Automóvil de València ha puesto a la venta las entradas anticipadas para aquellas personas que quieran comprar un coche de entre los más de 4.000 vehículos que se expondrán en esta cita. 

Las entradas anticipadas para la Feria del Automóvil de València tienen un precio de 6 euros. ED

De hecho, todas las personas que compren la entrada a través de la página web – tiene un precio de 6 euros - podrán adquirirla con un descuento del 30 % respecto al precio en taquilla. Además, los menores de 16 años que vaya acompañados por un adulto tendrán la entrada gratuita

La Feria del Automóvil de València abrirá sus puertas entre el 2 y 6 de diciembre, con un horario ininterrumpido entre las 11 y las 20 horas. Para llegar a Feria Valencia, existen diferentes modalidades: vehículo particular, metro o autobús.