Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cadena valenciana Casual Hoteles desembarca en Italia

La empresa liderada por Juan Carlos Sanjuan abre en Florencia un establecimiento de 37 habitaciones

Una de las habitaciones del nuevo establecimiento de Casual Hoteles en Florencia. Levante-EMV

La cadena valenciana Casual Hoteles está a punto de abrir su primer establecimiento en Italia tras consolidar su red en España y Portugal. La empresa liderada por Juan Carlos Sanjuan inaugurará a finales de diciembre el hotel Casual Rinascimento Firenze & Spa, un complejo de 37 habitaciones distribuidas en tres palacios florentinos del siglo XV. Sanjuan aclara que no están en fase de expansión pero surgió la oportunidad de abrir en el centro de Florencia y no lo han querido desaprovechar. La firma valenciana ha arrendado los tres inmuebles para explotarlos como hotel (sistema de negocio habitual en el sector).

El Casual Rinascimiento Firenze & Spa ocupa los edificios del Palazzo d'Anghiari, Palazzo delle Poste y Palazzo Baldaccio en el centro del casco histórico de Florencia. Como espacio singular, el hotel cuenta con un spa ubicado en lo que en su tiempo fueron los cimientos del antiguo anfiteatro romano de Florencia.

El establecimiento dispone de 37 habitaciones, suites con terraza y estancias que permiten alojar hasta tres y cuatro personas y que cuentan con cocina. En cada una de sus cuatro plantas, el hotel incorpora aspectos típicos del renacimiento italiano. La cadena cuenta con hoteles en València, Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Benidorm y las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto.

Compartir el artículo

stats