La Agencia Tributaria ha estrenado una nueva funcionalidad para facilitar al ciudadano el acceso a los bienes inmuebles que subasta y que suelen resultar un auténtico chollo debido al bajo precio al que salen al mercado. Así lo ha anunciado la Agencia Tributaria, que ya tiene a disposición de los usuarios un nuevo buscador que permite localizar de forma rápida y sencilla cualquier piso o inmueble que se adapte a sus necesidades. El nuevo sistema está disponible tanto en la aplicación móvil de la Agencia Tributaria como en la sede electrónica.

Además del buscador, la nueva herramienta también incorpora la posibilidad de guardar como favoritos los inmuebles seleccionados, enviar la información por mensajería instantánea (como WhatsApp) o establecer una alerta que se active cuando haya inmuebles que cumplan con los criterios elegidos por el consumidor.

Asimismo, la Agencia Tributaria ha abierto un nuevo servicio de ayuda y asistencia dirigido a todos aquellos ciudadanos que deseen participar en una subasta de bienes. El servicio será atendido por operadores que atenderán y resolverán las dudas en horario de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes., El número de teléfono de atención para las subastas de inmuebles es el 91 598 63 34.

Cómo funciona el buscador de chollos de la Agencia Tributaria

El nuevo buscador de pisos de la Agencia Tributaria permite acotar los inmuebles que salen a subasta en función de varios criterios como la provincia donde se ubica, el tipo de bien de que se trata (piso, solar, nave industrial, garaje, etc) o precio inicial con el que sale a subasta.

La nueva aplicación de la Agencia Tributaria que permite encontrar chollos en pisos.

También es posible comprobar qué inmuebles saca a subasta la Agencia Tributaria en un territorio, barrio o zona concreta gracias a que incorpora una función de mapa.

Con esta iniciativa, la Agencia Tributaria pretende seguir ampliando su oferta telemática de servicios, para que éstos sean accesibles al mayor número posible de ciudadanos y a todos los perfiles posibles.