La hostelería valenciana se reúne para analizar los retos ante la amenaza de crisis

El encuentro Hostelería Sin Límites permitirá a emprendedores, directores, gerentes, trabajadores y proveedores compartir inquietudes y herramientas

Gastronomía sin límites

Gastronomía sin límites

E.D.

Aumento de costes por los precios del gas, incremento del precio de las materias primas, interrupciones en el suministro de productos, falta de personal e inflación. Los retos a los que se enfrentará el sector hostelero en los próximos meses podrían marcar la continuidad de muchas empresas que todavía están en proceso de recuperación tras los cierres por covid-19.

Ante la amenaza de una nueva crisis, el encuentro Hostelería Sin Límites reunirá el próximo martes 13 de diciembre a la hostelería valenciana para reflexionar sobre las amenazas inmediatas, detectar los retos y compartir las herramientas que permitan la supervivencia de un sector con un fuerte impacto en el PIB de la Comunidad Valenciana.

Celebrado en Teatro La Plazeta a las 17:00, el encuentro Hostelería Sin Límites contará también con desarrolladores y especialistas en herramientas digitales cuya implantación es cada día más extensa en bares, restaurantes y negocios de hostelería. Además, Pablo Calvo, cofundador de Voltereta, abordará los inicios y el éxito de su fórmula.