Ryanair estrenará 5 nuevas rutas desde Valencia para este invierno desde 25 euros

La compañía ofertará su mayor programación histórica para este periodo, con 49 líneas aéreas desde el aeropuerto valenciano

Un avión de Ryanair, en pleno vuelo, en una imagen de archivo.

Un avión de Ryanair, en pleno vuelo, en una imagen de archivo. / Boris Roessler/dpa

Jesús Victoria

La aerolínea irlandesa 'low cost' Ryanair ha anunciado esta mañana su mayor programación de invierno desde el aeropuerto de Valencia con 49 rutas totales, incluyendo cinco nuevas líneas aéreas con Agadir (Marruecos), Cork (Irlanda), Nuremberg (Alemania), Roma Fiumicino (Italia) y Estocolmo Arlanda (Suecia). La compañía, según ha explicado en un comunicado, "está encantada de ofrecer a Valencia más opciones de rutas y conectividad, a la vez que proporciona turismo entrante, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región durante la temporada de invierno".

Los clientes y visitantes de Valencia podrán reservar hasta el sábado su escapada urbana al sol de invierno con tarifas bajas que irán desde solo 24,99 euros por trayecto para viajar desde noviembre de 2022 hasta marzo de 2023.

Más de 3.000 vuelos diarios

En este sentido Elena Cabrera, responsable de Ryanair para España y Portugal, insiste en que la compañía que dirige Michael O'Leary está "encantada de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Valencia con un total de 49 rutas a ciudades como Bari, París, Ibiza o Marrakech, incluyendo cinco nuevas rutas. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Valencia tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios".

Un avión de Ryanair llegando a aeropuerto, en una imagen de archivo.

Un avión de Ryanair llegando a aeropuerto, en una imagen de archivo. / RAFA ARJONES

Asimismo, la dirigente ha destacado que "a medida que seguimos creciendo y añadiendo capacidad en Valencia, nuestros clientes tienen 49 emocionantes destinos para elegir este invierno. Con tarifas a partir de sólo 24,99 euros por trayecto, los clientes deberían reservar directamente hoy en Ryanair.com para asegurarse las tarifas más bajas".