"La innovación es el nuevo ROI" ESIC Valencia organiza el Digital Business Summit

El Digital Business Summit tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 18:00 horas en el Campus de ESIC Comunidad Valenciana.

El Digital Business Summit tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 18:00 horas en el Campus de ESIC Comunidad Valenciana. / ED

Eduardo Enric

El Digital Business Summit de ESIC Business & Marketing School tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 18:00 horas en el Campus de ESIC Comunidad Valenciana.

El objetivo del evento es proporcionar respuestas a los retos que se enfrentan las empresas en las áreas de marketing y ventas, de acuerdo con las tendencias e innovaciones actuales. Bajo el título "La innovación es el nuevo ROI", se plantearán temas como la dirección de los esfuerzos de innovación en las empresas, la innovación en el proceso de ventas y cómo se innova en la empresa para conseguir nuevos productos o mejorar procesos.

El evento contará con ponencias de destacados profesionales en el ámbito del marketing y las ventas, como José Luis Braulio Muñoz, Director de Negocio de Soluciones de Grupo de Prensa Ibérica, quien hablará sobre las claves para generar negocio a través de los medios de comunicación. También se contará con la presencia de Juan Pablo Giménez Roselló, CEO de Increnta y Santos Bautista Muñoz, ABM Head/Lead en Increnta, presentarán una ponencia sobre el futuro del Marketing y Ventas teniendo en cuenta la aplicación de Inteligencia artificial (IA), tecnología y data, para mejorar resultados.

El evento es abierto y gratuito, pero necesita inscripción previa, si deseas asistir a este evento, puedes hacerlo a través de la agenda ESIC

Digital Business Summit by ESIC.

Digital Business Summit by ESIC. / ED