El CE/R+S renueva su junta directiva y presidencia

Amelia Navarro, nueva Presidenta del Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunitat Valenciana. Tras seis años, el órgano de gobierno del CE/R+S deja de estar presidido por Fernando Ibáñez

La Junta Directiva de el Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunitat Valenciana

La Junta Directiva de el Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunitat Valenciana / ED

Eduardo Enric

El pasado jueves 1 de junio el Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunitat Valenciana renovó su órgano de gobierno. Tras seis años de gestión bajo la presidencia de Fernando Ibáñez y de la junta directiva formada por Amelia Navarro (Hidraqua), Carlos Soucase (Broseta), Paco AIós (Caixa Popular), Javier Altur (Alpesa), María Bertolín (Grupo Bertolín), Reyes Miralles (Unimat), Rebeca Sánchez(Grupo Simetría) y EIizabeth Pérez (Suavinex); el CE/R+S Inicia una nueva etapa.

La asociación, en asamblea general extraordinaria tras la primera jornada de la segunda edición del Congreso ADVANCE/R+S, se reunía el pasado jueves para celebrar las elecciones de la nueva junta directiva. La lista presentada estaba constituida por Amelia Navarro en la cabeza, Fernando Ibáñez en la vicepresidencia, Paco Alós como tesorero, Carlos Soucase como secretario, y como vocales: Begoña Pastor, de Ángela Impact Economy, Silvia Martin, de Cubierta Solar; Carolina Beguer, de Grupo Gimeno; Tomás Navarro, de SGS y Luz Martínez, de ZubiGroup.

Amelia Navarro es Directora de Desarrollo Sostenible, Equidad y Acción Social en Hidraqua. Ingeniera industrial con especialidad en medioambiente, máster en Prevención de Riesgos Laborales y Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección-Proyecto Promociona (CEOE-ESADE). Con 23 años de experiencia en el sector del agua, es además consejera ejecutiva en los Consejos de Administración de Aigües de L'Horta e Hidraqua y Presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana - CEV representando al CE/R+S

Tal y como afirma Amelia, ya nueva presidenta del CE/R+S "Nuestro club se fundó sobre los pilares de la responsabilidad y la sostenibilidad, con el gran objetivo de dar a conocer, impulsar y promover la sostenibilidad en el tejido económico de la Comunidad Valenciana. Como representante, mi objetivo principal será fortalecer esos valores con continuidad, adaptarnos al contexto y adelantarnos a los nuevos requisitos de forma proactiva. Continuaremos trabajando para promover prácticas empresariales éticas., impulsar la gestión sostenible, fomentar el apoyo entre nuestras empresas y la colaboración público-privada, de la mano de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana - CEV, como organización empresarial mas representativa en nuestro territorio. Como presidenta, trabajaré para representar y abogar por las empresas miembro del Club comprometidas con la sostenibilidad y apoyarlas en este camino ante los grandes retos económicos, sociales y ambientales ”