El hotel Rosella de la cadena Intur abre sus puertas en Mallorca

El establecimiento tiene cuatro estrellas y está enfocado al público familiar, muy cerca de la playa

El hotel Rosella de Mallorca

El hotel Rosella de Mallorca / Levante-EMV

Joan Batalla

Hoteles Intur abrió el pasado fin de semana su nuevo establecimiento en Mallorca. El Hotel Rosella es una instalación de 4 estrellas enfocada al público familiar, muy cerca de la playa y en una zona con multitud de propuestas culturales, deportivas y de ocio, según ha informado la cadena en un comunicado. Concretamente, se encuentra situado muy cerca de la Playa de Cala Millor, al noreste de Mallorca, y entre las poblaciones de Son Servera y San Lorenzo del Cardezar.

El establecimiento cuenta con más de un centenar de habitaciones -todas ellas con salón, baño y terraza- y entre sus instalaciones destaca una piscina exterior con servicio de restauración y amplias zonas de relax y descanso. Cabe destacar también su oferta gastronómica, ya que, además de tener un servicio de buffet de cocina mediterránea, cuenta con cocina en vivo.

Liderazgo

En pleno proceso de expansión, Hoteles Intur ha pasado a formar parte del prestigioso ranking Hosteltur de cadenas hoteleras que superan el millar de cuartos, siendo la cadena valenciana que mejor posición ocupa -anteriormente lideraba el listado de compañías con menos de 1.000 habitaciones-. Con esta nueva apertura eleva a doce su número de establecimientos con hoteles en ciudades como Madrid, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real, Benicàssim y Castelló, y edificios de apartamentos en Sevilla, y València.

Mallorca supone para la cadena "un destino estratégico que consolida su plan de expansión en uno de los destinos líderes y pioneros en turismo vacacional en España". Tal y como añade Iker Llano, director general de Hoteles Intur en el citado comunicado “este crecimiento vendrá acompañado de la consolidación, de la transformación digital y la mejora hacia una gestión cada vez más sostenible, donde las personas serán clave para ofrecer el mejor servicio y contribuir al crecimiento de un sector tan vital para la economía de nuestro país”.