Cuánto vale un coche Tesla

El modelo más económico de la firma cuesta poco más de 40.000 euros

Cuánto vale un coche Tesla

Cuánto vale un coche Tesla

Es una de las marcas que marca el ritmo del sector de la automoción eléctrica y sus modelos figuran entre los más vendidos. Tesla, la multinacional que podría acabar construyendo una nueva gigafactoría en la provincia de Valencia, es la firma que marca tendencia en el sector. Sus modelos figuran entre los más deseados por la cantidad de innovaciones tecnológicas que poseen.... pero cuánto valen los coches Tesla. ¿Están al alcance de cualquiera?

Diferentes precios según los modelos y acabados

Tesla Model 3

Tesla Model 3

Tesla Model 3, el más barato

Es la puerta de acceso al universo de la marca. En en su configuración básica, con propulsión trasera, 283 CV y 491 kilómetros de autonomía, tiene un precio de 46.200 euros. Puede alcanzar los 225 km/h y quien esté interesado en adquirirlo puede acogerse al plan MOVES III.

Tesla Model Y

Tesla Model Y

Tesla Model Y

Por un precio ligeramente superior al del Model 3 aparece el Tesla Model Y. Tiene un precio de salida de 48.200 euros. Es capaz de alcanzar los 217 km/h y de acelerar de 0 a 100 en 6,9 segundos. También se puede acoger al plan MOVES III.

Tesla Model S

Es el modelo original de Tesla con más trayectoria en el mercado, que ahora mismo. Su precio en la versión más básica partía desde los 114.900 euros, con 670 CV de potencia, 634 kilómetros de autonomía y 250 km/h de velocidad máxima.

Tesla Model X

El buque insignia de la gama de Tesla en España. Y al igual que sucede con el Model S, solo está disponible en dos configuraciones. La versión inicial cuesta 123.990 euros y ofrece 670 CV de potencia, 576 kilómetros de autonomía y unas buenas prestaciones: nada menos que 250 km/h de velocidad punta y 3,9 segundos en la prueba de aceleración de 0 a 100.