La factura electrónica se ha convertido en una herramienta muy útil para simplificar y modernizar nuestras vidas. Reducir el consumo de papel es una de las formas más efectivas de cuidar nuestro planeta. Eliminar el papel no solo libera espacio en tu hogar u oficina, sino que también reduce la tala de árboles y la energía necesaria para la fabricación y el transporte de papel. "Con tu decisión, contribuirás a la conservación de los recursos naturales", ha señalado la empresa en un comunicado, en el que ha señalado si "todos los valencianos nos pasamos a la factura electrónica supondría salvar más de 600 árboles y reduciremos emisiones en más de 100 toneladas".
Por ello, Raquel Redón ha sido la ganadora del concurso que ha puesto en marcha EMIVASA para reconocer la decisión de sus clientes de apostar y cambiar la tradicional factura en papel por la factura electrónica. Este reconocimiento se enmarca en el el conjunto de acciones que EMIVASA desarrolla dentro de la estrategia “somos más sostenibles” desarrollada por la empresa valenciana que pretende promover el cambio hacia “esos pequeños gestos que, con la suma de todos, logran contribuir a mejorar nuestro entorno y el Medio Ambiente”.
Entrega del premio
Nuria Romeral, directora de Comunicación de Global Omnium, y Maria del Carmen Belda del departamento de Marketing han sido las encargadas de hacer entrega del primer iPhone 14 a Raquel Rodón que ha agradecido el reconocimiento que ha acudido esta mañana a la sede de la empresa valenciana para recoger el premio.