Aula Campus celebra su 25º aniversario con un evento dedicado a las empresas comprometidas con la FP Dual

El equipo de Aula Campus celebra su 25º aniversario

El equipo de Aula Campus celebra su 25º aniversario / ED

Eduardo Enric

Aula Campus, coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha reconocido a las empresas que han mostrado un compromiso decidido por la Formación Profesional y en concreto, por la labor desarrollada por este centro formativo.

Mediante un encuentro, celebrado en el entorno del Ateneo Mercantil, donde se ha realizado un networking y una comida, han destacado el valioso apoyo recibido por las empresas valencianas en la empleabilidad de sus estudiantes.

Durante la jornada se ha puesto de manifiesto los grandes retos que supone la aplicación de las nuevas perspectivas de la Formación Profesional Dual, y la estrategia generada por Aula Campus para darle una respuesta efectiva que contribuya a la generación de los profesionales que impulsarán en crecimiento del tejido productivo valenciano.

En el encuentro se ha realizado un networking y una comida

En el encuentro se ha realizado un networking y una comida / ED

Aula Campus es un instituto de formación profesional concertado, especializado en la familia de informática y comunicaciones, que ofrece una amplia gama de programas formativos tanto presenciales como en línea, y que abarcan desde grados básicos hasta grados superiores y cursos de especialización.

El centro se distingue por su metodología didáctica flexible y actualizada, que se adapta a las necesidades del mercado laboral. Además, Aula Campus integra una formación dual, permitiendo que los estudiantes combinen el aprendizaje en el aula con prácticas en empresas, facilitando así una transición más efectiva al mundo laboral. Esta formación dual está avalada por convenios con más de 500 empresas y la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero.

En el encuentro han participado Gerentes, Responsables de RRHH y coordinadores de las Áreas de Informática

En el encuentro han participado Gerentes, Responsables de RRHH y coordinadores de las Áreas de Informática / ED

Con más de 25 años de experiencia, Aula Campus se ha consolidado como un referente en la formación profesional, preparando a más de 500 alumnos anualmente para que no solo adquieran conocimientos teóricos y prácticos, sino que también desarrollen habilidades profesionales que les permitan destacar en sus respectivas áreas de especialización.

Empresas comprometidas con el talento

El encuentro, en el que han participado Gerentes, Responsables de RRHH y coordinadores de la Áreas de Informática de las empresas presentes abarcaban desde sectores tecnológicos, alimentación, automoción, energías renovables, biotecnología, ingeniería y telecomunicaciones, pasando por tecnología agrícola, retail, seguridad, gestión de empresas y marketing, entre otros.

Entre las empresas reconocidas se encontraban Artemis Code, Automóviles Palma, Binoovo, Bymatic, Caltex Sistemas, Consultoría Informática Jam, Gft It Consulting, Dynamizatic, Entornos De Formación, Envalia, Esedeá, Fermax, Forvia, Inelcom, Informática Rafelbuñol, Isagri, Matenva, Meikit, Mercadona It, Nightstream, Norauto, Odec, Original Paella, Rune, Stw Digital Media E Ymant.