Fallos técnicos
Los usuarios de Digi registran problemas para realizar y recibir llamadas
Clientes de la operadora se han quejado de la incidencia con comentarios en la red social X

El logo de Digi, en una imagen de archivo. / EP
EFE
La operadora de telecomunicaciones Digi registra problemas este lunes para que sus usuarios puedan realizar llamadas y recibirlas.
La página web de detección de problemas y caídas en tiempo real Downdetector muestra un incremento de los problemas reportados por los usuarios de esta operadora desde alrededor de las 10:00 de este lunes.
En la red social X, antes Twitter, varios clientes de Digi también se han quejado a la operadora de la imposibilidad de realizar llamadas y recibirlas.
La operadora explica que la causa es un fallo de 'hardware' en un centro de datos de Digi, y que afecta parcialmente las comunicaciones de voz móviles de algunos clientes, notando los mismos una degradación de este servicio.
"En este momento estamos trabajando para resolver la incidencia en su totalidad", apunta la empresa.
- Retiran la excavadora de la finca derrumbada en Benetússer saltándose el cordón policial
- Si mi pareja me hubiera contado que el casero la estaba violando mientras yo trabajaba, este juicio sería por otra cosa
- Maestros de la Costura de Fallas: buen trato a la indumentaria e inadecuado a Carmen, Berta, María Estela y las cortes de honor
- De los 43 °C al vendaval: rachas de viento de hasta 116 km/h, reventones térmicos y tormentas con granizo acechan a Valencia esta tarde
- Ángel Narbona, propietario de un inmueble derrumbado en Benetússer: "Se habían reforzado los pilares, la finca era antigua"
- València aplica una suerte de 'prioridad nacional' a la hora de conceder viviendas asequibles
- Noche infernal en la Comunitat Valenciana: los 'mini reventones secos' dejan hasta 38 grados al amanecer
- La Aemet activa el aviso naranja en Valencia y Alicante por calor extremo de hasta 42 °C y amarillo por la llegada de tormentas fuertes