Istobal se expande en Australia con una nueva filial para crecer en Asia-Pacífico

La multinacional valenciana de instalaciones de lavados de vehículos cuenta ya con 16 filiales internacionales

La nueva sociedad Good Sight Australia (GSA)dará empleo a 39 personas

Rafael Tomás, director general de Istobal, en una imagen reciente.

Rafael Tomás, director general de Istobal, en una imagen reciente. / Agustí Perales Iborra

José Luis Zaragozá

José Luis Zaragozá

València

La empresa valenciana Istobal, líder en soluciones para el lavado y cuidado de vehículos, amplía su presencia global con la creación de una nueva filial en Australia. Con esta apertura, la compañía de la familia Tomás y participada por Herrecha Inversiones "continúa su apuesta por ofrecer productos y servicios de alta calidad a través de la venta directa, adaptados a las necesidades de los clientes en regiones estratégicas para el grupo", aseguran fuentes de Istobal.

Tras el reciente establecimiento de oficinas en Francia, Polonia, Países Bajos, Alemania y Hungría, Istobal sigue ejecutando su plan de crecimiento integrando en sus operaciones a su socio local de larga data, Good Sight Australia (GSA). Istobal quiere mejorar su capacidad para servir al mercado australiano con un enfoque más directo y centrado en el cliente. Con la incorporación de esta sociedad, la corporación empresarial valenciana cuenta ahora con 16 sucursales en todo el mundo, lo que consolida aún más su posición como líder internacional del sector.

"Estamos encantados de anunciar la adquisición de Good Sight Australia, un hito significativo que subraya nuestro firme compromiso de ofrecer un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes en toda Australia", ha declarado Antonio Martínez, director general de la empresa. "Esta adquisición es un claro reflejo de nuestra dedicación a la excelencia y de nuestros continuos esfuerzos por ampliar y mejorar nuestra oferta en respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes", ha explicado.

Sede en Sidney

En palabras de Antonio Martínez, “al integrar Good Sight Australia en nuestras operaciones, no solo reforzamos nuestra capacidad de ofrecer soluciones de primer nivel, sino que también demostramos nuestra visión estratégica de crecimiento sostenible en un mercado competitivo y en constante evolución. Este movimiento pone de relieve nuestra determinación para adaptarnos a los cambios del sector y aprovechar las nuevas oportunidades en una región rebosante de potencial".

Sede de Istobal en l'Alcudia.

Sede de Istobal en l'Alcudia. / Perales Iborra

Good Sight opera desde 1968 en el mercado del lavado de coches en Australia. Ha sido el principal distribuidor de Istobal en el país desde 2016. La nueva filial de Istobal, con sede en Sidney, empleará a un total de 39 personas. Un total de 21 miembros del equipo son técnicos auxiliares, incluidos 6 supervisores, que ofrecen asistencia las 24 horas del día. La infraestructura logística de la empresa constará de un almacén central en Sídney y siete almacenes satélite estratégicamente situados en Adelaida, Brisbane, Melbourne, Central Coast, Canberra, Perth, Hobart y Darwin, lo que garantiza una cobertura nacional.

Herrecha Inversiones

Herrecha Inversiones, sociedad patrimonial propiedad de Hortensia Herrero, entró en el accionariado de Istobal con un 22% en 2022 con motivo de la venta del paquete accionarial de las ramas familiares Tomás Puchades y Tomás Ruiz.

Tracking Pixel Contents