Restauración

Grupo Forty da el salto a Valencia con un proyecto frente al aeropuerto

El holding alicantino cierra el año con 31 millones de facturación, tras crecer un 25%

david navarro

Alicante

Tras consolidarse como uno de los mayores grupos con 31 millones de facturación, Forty anunció ayer su expansión fuera de Alicante. El primer proyecto será en el Sky Business Center en Manises, un centro de negocios que se ubica frente al aeropuerto de Manises, donde la compañía desplegará varias marcas de restauración y bienestar. Además de esta expansión, la empresa ha anunciado la creación de nuevas divisiones para este año.

Así, los responsables han avanzado el desarrollo de Forty Projects para nuevas iniciativas fuera de Alicante como es el caso anunciado. Además, aparece Forty Hotels Service que dirigirá Victoria Puche y que se centrará en el asesoramiento a hoteles para mejorar la restauración y otras zonas de bienestar. En este punto, no descartan llevar su marca a cualquier parte del país, según anunciaron ayer.

En el ámbito de los eventos, los directivos del grupo señalaron la buena acogida de Forty Golf Cup, lo que les ha llevado a diseñar nuevos eventos de golf para empresas. Como novedad, incorporan el ‘running’ y el primer evento será el 30 de marzo en la playa de San Juan de Alicante. También anunciaron que se unen a Ana Gil, para crear una agencia de marketing.

Igualmente han creado otra división de eventos para potenciar los congresos y la propuesta pasa por sumar hasta un 25 % los visitantes de este segmento de la ciudad de Alicante. En cuanto a proyectos en marcha, desde la empresa confirmaron que Béton Brut, que se ubicará en la antigua dársena del puerto de Alicante, abrirá sus puertas en abril.

Tracking Pixel Contents